Información Práctica

Plano Ciudad Digital

Descargar el plano en formato PDF

Si vas a alojarte en el IES Pirámide:

El viernes 9 de marzo, habrá dos servicios de autobuses, uno con salida a las 18:30 y otro a las 21:30, para realizar el trayecto desde la estación intermodal de Huesca hasta el IES Pirámide.

Una vez en el IES Pirámide deberás acreditarte en el espacio habilitado a tal efecto en la recepción del Instituto. Los horarios de acreditación son:

* Viernes 9 de 18:00 a 22:00.
* Sábado 10 de 8:30 a 12:00.

Con tu acreditación se te proporcionará la documentación de las jornadas, tickets para los desayunos, comida y cenas, así como el alojamiento.

Horarios  de comedor (sólo alojados en el IES Pirámide)

* La cena del viernes 9 será de tipo autoservicio a las 22:00 h. , en el comedor del Instituto.
* El desayuno del sábado 10 será de tipo autoservicio de 8:00 a 9:30 h., en el comedor del Instituto.
* El desayuno del domingo 11 será de tipo autoservicio de  9:00 a 11:00 h., en el comedor del Instituto.

 Respecto al alojamiento:

* Está previsto un uso individual de las habitaciones. Si deseas compartir habitación, coméntalo en el momento de recibir tu acreditación para que se te instale en una habitación doble.
* Las habitaciones disponen de lavabo, pero las duchas son compartidas y se encuentran en los pasillos.


Para todos los asistentes a las jornadas:

A tu llegada al IES Pirámide deberás pasar por la recepción para recoger tu acreditación. Los horarios de acreditación son:

* Viernes 9 de 18:00 h a 22:00 h.
* Sábado 10 de 8:30 h a 12:00 h.

Con tu acreditación se te proporcionará la documentación de las jornadas y tickets para la comida y cena del día 10.

* La comida del día 10 será de tipo autoservicio a las 14:30 h, en el comedor del Instituto.
* La cena del día 10 será a las 21:30 h en el Hotel Pedro I de Aragón de Huesca.
* La fiesta comenzará a las 24:00 h. en el Pub Edén de Huesca.

Para trasladar a los asistentes que no dispongan de vehículo a la cena, habrá dos autobuses, uno a las 20:30 h. y otro a las 21:00 h. desde el IES Pirámide hasta el Hotel Pedro I.

Después de la cena/fiesta, habrá de nuevo dos autobuses, uno a las 2:00 h. y otro a las 3:00 h., con salida desde el Casino de Huesca en dirección al IES Pirámide.

El domingo 11 de Marzo, después de la clausura del acto saldrán dos autobuses, uno a las 14:00 h.y otro a las 14:30 h. desde el IES Pirámide hasta la estación intermodal de Huesca.

Durante las jornadas:

Todos los espacios del IES Pirámide donde transcurrirán las jornadas permiten conexión a red inalámbrica. Además, se ha habilitado una zona de acceso a internet para que puedas conectarte cómodamente. Dicha zona se compone de:

* Sala de acceso libre, con tomas de corriente para que puedas conectarte con tu portátil.
* Aula con 14 ordenadores, por si no has traído portátil.

Habrá un servicio de Secretaría de las jornadas,  para proporcionarte asistencia, o resolver cualquier duda que pueda presentarse. También allí podrás inscribirte a la sectorial de Sociedad de la Información, si lo deseas.

Los servicios de autobuses se han dispuesto con el ánimo de facilitar los desplazamientos de aquellas personas que acudan a las jornadas y no dispongan de vehículo propio. Por tanto, te rogamos que si dispones de vehículo, des prioridad a estas personas a la hora de utilizar los autobuses.

Si llegas al Instituto  Pirámide el viernes por la noche fuera de los horarios de acreditaciones, o el sábado por la noche a una hora diferente a la llegada de los autobuses, es posible que tengas que avisar al vigilante para poder acceder al recinto; su número es 620282936.